quiero parar y empezar a razonar quiero frenar y empezar a calcular quiero esperar y empezar a pensar
jueves, 27 de noviembre de 2008
Él mientras vuelve a su casa repasa los pasos que tiene que dar y culpa a la borrachera de haberse olvidado a la negra en un bar...
lunes, 17 de noviembre de 2008
Te mato Te amo Te mato de nuevo
sábado, 15 de noviembre de 2008
Debe ser que yo llevo tu sonrisa como bandera, y que llevo tu remo en el río porque he visto una luz al otro lado del río. O que somos dos anzuelos en un mismo río. Y que casualmente de amor y de casualidad estamos acá, y que tengo una canción para mostrarte tal vez cuando vaya. O mejor que todo, yo tengo tu sonrisa en un rincón de mi salvapantallas. O es que quiero que sepas cuánto me haces bien, me haces bien, me haces bien. Y que no hace falta que te diga que no pienses de más cuando te quedes sola, porque basta ver el reflejo de tus ojos en los míos. Y quiero decirte que ya está en el aire girando mi moneda, y que sea lo que sea. Y pasó tu voz como un cometa, pero que quedó una luz como una estela que yo antes no conocía. Y concluyo diciendo que cada uno da lo que recibe, y que luego recibe lo que da, y que todo tu amor alguna vez dado espero poder brindartelo, aunque sea a la distacia porque así es como yo lo siento desde vos y todo lo que me das. Y espero que eniendas que sos increíble y hermosa y que te quiero muchísimo.
Siempre que llovió paró, sisisis pero acá no para más. Decime donde está el chabón que maneja la lluvia, porque lo voy a cagar a trompadas.
lunes, 10 de noviembre de 2008
No hay razones claras por las que yo justifique la acción que estoy llevando a cabo. Diversas maneras de pensarlo manejan mi forma de reflexionar, y las voces que pican por todos lados me molestan y no me molestan. No es cuestión de pensar en mi vida y en lo demás, pero en un punto sí. Tengo novecientas treinta y dos dudas que todavía no pude resolver. Son como razonamientos que tenés que sacar por modus tollens y las reglas de inferencia. Un kilombo piola, diría una capa que conozco. Es esa cuestión de recaer en las mismas cosas, no aprendés más flaquita. Como si tuvieras la sensacion de que hoy es tu decisión, pero hoy es ya, ahora y en este momento. Como si todas esas cosas cambiaran el rumbo de todo lo demás, como si de repente pasaras a ser otra cosa, algo peor, o mejor, según quien lo mire. Tenes miedo, se nota. Te pasa algo? No, y lloras veintidos horas consecutivas. Qué pasa chabona? No see, bah si se, y si, obvio que sabes, no te hagas la logi. No decidas nada, no pienses nada, hace lo que sientas, decile lo que sientas, pensa lo que sientas, hace lo que quieras. No pienses de más.
Muy pocas veces me paso de no saber bien que escribir, no porque no sepa lo que siento, sinó que el cumulo de cosas y sentimientos como estos son inexplicables, intento ordenar palabras una y mil veces para decirtelo todo el tiempo, aveces suena exagerado, demagogo, y puede perder el sentido, pero las dos sabemos bien que cuando el corazon y el alma sienten hablan hasta los poros, porque es asi, porque hoy no solo escriben mis manos, sino que todo lo que hace a mi persona esta puesto aca, y vuelvo a repetirte que es inexplicable. Que puedo decirte que no sepas o no sientas ? si todo lo que pueda escribirte aca ya lo sabes, ya lo sentis. el tenerte tanto afecto, el sentirte tan parte, el hecho de qe me hagas creer en cosas qe creia perdidas, descubrir el valor de lo verdadero, la importancia de una mirada o de un gesto, la importancia que tienen cuando no se los puede disfrutar a diario, tenes el poder de bajarme a la tierra siempre, de alentarme a seguir, de hacerme sentir importante, todo eso con tan solo ser vos misma, con tan solo haberte conocido....
Antes de comenzar, quisiera contarte que estas breves palabras, las escribí hace unos años, allá por el año 2006, no recuerdo exactamente. Ahí va.
El motivo de estas palabras, fue que luego de una extraordinaria tarde junto a vos me di cuenta de todo lo que te quería y todo lo que disfrutaba estando con vos. Me encanta acordarme de todas las cosas que puedo acordarme. Me encanta que vos también te las acuerdes. Me encanta que nos acordemos y las contemos en esas cenas familiares, y todos se rían de las cosas que hacíamos (entre las que se incluyen a nuestras hermanas). El disfrute con cada abrazo que nos damos, como si no fueramos a vernos por mucho tiempo. El afecto que te tengo, no sé, no es igual a nada, no existe algo asi con otra persona. Es algo completamente distinto. Vos Lauti, hacés que note todas las cosas buenas que tengo, me haces madurar y más de una vez me dejas pensando y reflexionando sobre lo que es el mundo. Te siento mi compañero, mi amigo y mi confidente. Confío tanto en vos que hasta a veces me encierro sólo en eso, y muchas veces concurro primero a vos antes de ir hacia los demás. Tu opinión es más que fundamental en mi vida, y tu alegría por mis logros los hacen más satisfactorios aún. Yo te quiero mucho, y estoy muy contenta de que tengamos esto que tenemos. Te quiero Lauti.
Después, el sonido de las voces inquisitoriales pareció fundirse en un borroso, indefinido murmullo que suscitó en mi espíritu la idea de REVOLUCÍON (...)
Yo necesito saber, necesito saber muchas cosas, muchas cosas necesito saber. Saber si usted me mira, mirar si usted me ve, ver si usted me quiere, querer que usted me vea, ver si usted me responde, responder a sus miradas, mirarlo por completo, completarme con usted.
Estoy tratando de decirte que me desespero de esperarte, que no salgo a buscarte porque sé que corro el riesgo de encontrarte, que me sigo mordiendo noche y día las uñas del rencor, que te sigo debiendo todavía una canción de amor.
HERMOSA
VERDAD ABSOLUTA
Una de las verdades de la lucha es la unión. Una de las características para que esa unión persista es el apoyo entre compañeros (de lucha, precisamente). Uno de los problemas de la realidad es la tortilla. En ese momento (digamos, cuando se invoca a la tortilla), la unión se disuelve, y por lo tanto la lucha pierde poder. Por ende, no hay cambio, o por lo menos no hay cambios deseados por todos los que alguna vez conformamos esa unión.
CASI CASI
REDISTRIBUCIÓN
Para mí lo que está mal es que unos pocos tienen mucho, muchos tienen poco y algunos no tienen nada. Si esos algunos que no tienen nada tuvieran algo de lo poco que tienen los muchos que tienen poco... Y si los muchos que tienen poco tuvieran un poco de lo mucho que tienen los pocos que tienen mucho, habría menos líos. Pero nadie hace mucho, por no decir nada, para mejorar poco algo tan simple.