sábado, 15 de noviembre de 2008

Debe ser que yo llevo tu sonrisa como bandera, y que llevo tu remo en el río porque he visto una luz al otro lado del río. O que somos dos anzuelos en un mismo río. Y que casualmente de amor y de casualidad estamos acá, y que tengo una canción para mostrarte tal vez cuando vaya. O mejor que todo, yo tengo tu sonrisa en un rincón de mi salvapantallas. O es que quiero que sepas cuánto me haces bien, me haces bien, me haces bien. Y que no hace falta que te diga que no pienses de más cuando te quedes sola, porque basta ver el reflejo de tus ojos en los míos. Y quiero decirte que ya está en el aire girando mi moneda, y que sea lo que sea. Y pasó tu voz como un cometa, pero que quedó una luz como una estela que yo antes no conocía. Y concluyo diciendo que cada uno da lo que recibe, y que luego recibe lo que da, y que todo tu amor alguna vez dado espero poder brindartelo, aunque sea a la distacia porque así es como yo lo siento desde vos y todo lo que me das. Y espero que eniendas que sos increíble y hermosa y que te quiero muchísimo.

No hay comentarios.: