Debe ser que yo llevo tu sonrisa como bandera, y que llevo tu remo en el río porque he visto una luz al otro lado del río. O que somos dos anzuelos en un mismo río. Y que casualmente de amor y de casualidad estamos acá, y que tengo una canción para mostrarte tal vez cuando vaya. O mejor que todo, yo tengo tu sonrisa en un rincón de mi salvapantallas. O es que quiero que sepas cuánto me haces bien, me haces bien, me haces bien. Y que no hace falta que te diga que no pienses de más cuando te quedes sola, porque basta ver el reflejo de tus ojos en los míos. Y quiero decirte que ya está en el aire girando mi moneda, y que sea lo que sea. Y pasó tu voz como un cometa, pero que quedó una luz como una estela que yo antes no conocía. Y concluyo diciendo que cada uno da lo que recibe, y que luego recibe lo que da, y que todo tu amor alguna vez dado espero poder brindartelo, aunque sea a la distacia porque así es como yo lo siento desde vos y todo lo que me das. Y espero que eniendas que sos increíble y hermosa y que te quiero muchísimo.
Estoy tratando de decirte que me desespero de esperarte, que no salgo a buscarte porque sé que corro el riesgo de encontrarte, que me sigo mordiendo noche y día las uñas del rencor, que te sigo debiendo todavía una canción de amor.
HERMOSA
VERDAD ABSOLUTA
Una de las verdades de la lucha es la unión. Una de las características para que esa unión persista es el apoyo entre compañeros (de lucha, precisamente). Uno de los problemas de la realidad es la tortilla. En ese momento (digamos, cuando se invoca a la tortilla), la unión se disuelve, y por lo tanto la lucha pierde poder. Por ende, no hay cambio, o por lo menos no hay cambios deseados por todos los que alguna vez conformamos esa unión.
CASI CASI
REDISTRIBUCIÓN
Para mí lo que está mal es que unos pocos tienen mucho, muchos tienen poco y algunos no tienen nada. Si esos algunos que no tienen nada tuvieran algo de lo poco que tienen los muchos que tienen poco... Y si los muchos que tienen poco tuvieran un poco de lo mucho que tienen los pocos que tienen mucho, habría menos líos. Pero nadie hace mucho, por no decir nada, para mejorar poco algo tan simple.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario