lunes, 26 de abril de 2010

Esa cosa dura que le dicen nudo.

Tengo una cosa molesta en la garganta. Por más que quiera que salga, esa molestia sigue estando ahí, metida, como si estuviese incrustada en el cuello.
Por momentos se vuelve más intensa, generando una sensación corporal que no recomiendo, impidiendo que el aire pase ligeramente, haciendo que la respiracion se corte seguido.
Por más que intente explicarlo, el nudo sigue ahí, duro, intacto y pesado. Y por más que lo piense y repiense, es un nudo inaguantable, que no se va, y no tengo forma de hacerlo salir.
El nudo va conmigo, aunque sonría todo el día. Pero por más que lo intente, el nudo no sale.

Voy a hablar con mi mamá, a ver si me lo puede sacar..

1 comentario:

Lu dijo...

Que feo, odio los nudos.

Ojalá este se te vaya rápidito, y si lo de tu mamá no funciona, estoy yo! :)
te quiero tanto