miércoles, 5 de mayo de 2010

Yo ví

Tengo la terrible costumbre de observar a las personas del colectivo, hasta el punto en que me vuelvo insoportable. El problema es que soy tan curiosa que realmente intento decifrar toda su vida con sólo mirarla/o. Y es que me importa mucho tratar de conocer todo lo que me rodea.
Siento tanta intriga, que hasta puedo decifrar qué es lo que realmente esa persona está pensando, y la mayoría de las veces (por no decir todas), sé que le acierto a la persona con la que está hablando por teléfono celular. Puedo identificar si viene de su casa, o si va hacia su casa, y tengo la virtud de reconocer si trabaja o no.
Realmente soy muy atenta, muy curiosa y estoy totalmente convencida de que nadie lo nota.
Hago un muy buen trabajo! Definitivamente!

1 comentario:

Lu dijo...

Jaja, sos un loca tan linda!
Suele activarse en mi ese perfil de observadora, pero te confieso, nunca llegué a descifrar tanto.

Te quiero hermosa!