miércoles, 2 de junio de 2010

Batallón

Fue un segundo. Te lo juro. Boluda, estaba sentada y de golpe me vino el batallón, de preguntas, de respuestas a las preguntas, de personas, de preguntas de las personas, de una banda de ganas de llorar.
Trataba de explicarme algo que a mi parecer, resultaba altamente complicado, altamente inentendible, y altamente diferente a mi persona. Algo que en mi capacidad de entendimiento, era imposile que entender.
El problema surge en cuanto quiero refutar su parecer, cuando queiro sugerir o aplicar otra metodologia intentando darle mis puntos de vista. En ese momento, otro batallón. Pero esta vez imparable.

Ahora si, hay una infinita clasificacion de batallones, alguno mejores que otros. Eso si, intensos todos, no importa como vengan, son incomprensibles e imparables.

1 comentario:

Maru dijo...

soy soldatito de tu batallón, sea lo que sea, en la guerra que vas a pelear, es un honor cubrirte las espaldas.
te adoro, no hace falta decirlo.